×

Facebook Disconnect, una extensión para Chrome que Mark Zuckerberg odiará

Si estáis pensando en que la red social Facebook, debido a la ligereza con la que ha manejado todo el asunto de la privacidad de sus usuarios, no se merece vuestra confianza, esto os puede interesar.Facebook Disconnect es una extensión para el navegador Chrome que impide el funcionamiento del plugin Activity Feed de FB en las paginas que visitáis.

Este plugin es el que os permite ver cómo han interactuado vuestros amigos con más de un millón de sitios web conectados con la red social de Mark Zuckerberg.La extensión de Chrome ha sido diseñada por Brian Kennish, uno de los ingenieros del proyecto Chromium.

Sin embargo, el programador aclara que este add-on no es un producto de Google, sino que es un proyecto estrictamente personal.Si queréis instalar Facebook Disconnect, entrad aquí desde vuestra versión de Chrome para Windows o Mac. La extensión no bloquea otros plugins de FB, como el de comentarios. Pero si tenéis problemas con ella, siempre la podéis desinstalar. Abrid el menú Ventana y seleccionad la opción Extensiones; en esta nueva ventana podéis remover cualquier add-on o complemento.Kennish está trabajando ya en una actualización que mostrará un ícono en la omnibox o barra de navegación y búsquedas de Chrome, para indicar cuando la extensión está bloqueando el plugin social de Facebook.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com