×

Galería: 10 plantillas para Blogger que podéis bajar gratis

La gran ventaja del servicio Blogger es que, desde el año 2003, pertenece a Google. Esto significa que lo podéis integrar muy bien con el resto de las aplicaciones que ofrece esa compañía. Pero lo cierto es que las plantillas de www.blogspot.com no son las más atractivas de la red.El Template Designer, o diseñador de plantillas de Blogger, muchas veces es una solución.

Podéis tomar cualquier plantilla y modificarla hasta cierto punto para lograr el diseño que queréis para vuestro blog.Pero si no tenéis tiempo ni ganas de hacer esto, la otra opción es importar plantillas desde otros sitios. Después del salto os dejo una galería con 10 opciones que podéis bajar gratis desde los sitios Deluxetemplates, Btemplates y Templatesblock.1.

Devine. Tiene un fondo oscuro y con una textura fuerte, con apenas un brillo en la parte superior, donde va el nombre del blog. Ofrece una columna ancha sobre blanco en la parte izquierda, para los textos principales y, a la derecha, una barra lateral sobre gris claro.2. Decomposed. Le inyecta un poquito de vida al blog a través de un pincelazo de rojo, pero sin exagerar. Tiene una columna central para los textos principales, y dos barras laterales a cada lado, para menúes; todo sobre blanco. 3. Academy. Esta plantilla coloca los textos principales en una columna ancha, sobre blanco, en la parte izquierda; y complementa el diseño con un encabezado con rayas tenues y una barra lateral a la derecha con un gris un poco más pesado.4. Cosmic Mission. La simpática navecita espacial colocada al extremo derecho del encabezado nos sugiere que esta plantilla es ideal para frikis (como yo). Opino que la lectura se hace mucho más cómoda sobre un fondo gris claro que uno 100% blanco, y eso es lo que ofrece esta plantilla; además de un fondo cuadriculado en azul absolutamente geek.5. Fabiano. El encabeza simula una textura de cuero, lo cual puede ser de vuestro gusto o no, pero sin duda las líneas borrosas que demarcan el área central están muy bien. Tanto la columna para los textos principales, a la izquierda, como la barra lateral para los menúes, están sobre fondo blanco.6. Insector Vector. Esta plantilla hace una propuesta bastante más audaz, con su diseño vectorial de vegetación en blanco sobre color óxido. Obviamente, con un diseño tan ruidoso tenéis que mantener a un mínimo cualquier otro elemento gráfico.7. 8. i3Theme Series. Se trata de un conjunto de cinco plantillas para Blogger, en las que varía el color: azul cielo, verde manzana, rojo ladrillo, azul marino y un tono entre rosa y fucsia. El diseño está basado en la interfaz de Mac OS X. 8. Latitude. Es una plantilla bastante sobria, en la que los textos principales van en blanco sobre el fondo, sin delimitar la columna. El encabezado es gris plomo y la columna de menúes, a la derecha, es sobre gris claro. El diseño incluye controles en colores muy poco usados online, como el lila y el amatista.9. OldSchool. Ésta es, sin duda, mi favorita del día. Un diseño bastante minimalista, con un fondo cuadriculado con texturas bastante tenues. Todo es entre blanco y gris, incluyendo el encabezado. El texto principal va en una columna a la izquierda y, a la derecha, los menúes y demás controles van en cuadros.10. Old SkoolBoard. El diseño del encabezado le inyecta energía a una plantilla por demás bastante sobria. El azul verdoso tampoco es un color muy usado online, lo que hoy en día es una ventaja. El texto principal va en una columna central algo delgada, rodeado por controles en cuadros a la izquierda y a la derecha.10 plantillas para Blogger que podéis bajar gratisVía

Lea También

Contentsads.com