×

Galería: FarmVille llegó al iPad

Zynga, la compañía que produce FarmVille, anunció una versión de ese adictivo juego para el iPad de Apple. La aplicación permite a los usuarios conectarse desde ese dispositivo para administrar su granja en la red social Facebook.FarmVille para iPad, que es gratis, además permite crear una granja nueva, algo que no es posible aún desde la versión para iPhone y iPod Touch.

La app para el tablet es compatible con cuentas múltiples –aunque antes debéis hacer logout– y con granjas colectivas. Después del salto os dejo una galería de capturas de pantalla de esta app.Lo que es una lástima es que este lanzamiento se produce en medio de las denuncias sobre las fallas en el código de FarmVille, que supuestamente han pasado la información de los usuarios a empresas de publicidad online.

Yo, por ejemplo, simplemente opté por bloquear esta app en mi cuenta de Facebook.Por cierto que un estudio de la encuestadora Nielsen reveló que 32% de los usuarios de iPad en Estados Unidos ni siquiera han instalado una aplicación. Simplemente usan las apps que ya vienen incluidas en el tablet de Apple.Según Nielsen, 25% de los habitantes de Estados Unidos posee un smartphone o teléfono inteligente, 8% tiene un netbook, 6% un lector de libros digitales y 4% un tablet. El sondeo también reveló que 62% de los dueños de un iPad son menores de 35 años de edad y casi dos tercios son hombres; en cambio, 52% de los propietarios de un Kindle de Amazon son hombres y 47% son menores de 35 años.FarmVille llegó al iPadVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com