×

Galería y vídeos: Google desveló el Nexus S con Gingerbread

El día que muchos dudaban que veríamos, por fin ha llegado. Después de un breve e inesperado estallido de rumores, Google ha desvelado su móvil Nexus S, el sucesor del excelente pero no muy exitoso Nexus One, y el primer dispositivo con la versión Gingerbread o 2.3 del sistema operativo Android.

Google ha destacado el hecho de que el Nexus S, que fue producido en conjunto con la empresa surcoreana Samsung, es el primer móvil con una pantalla Contour Display, que en vez de ser plana tiene cierta curva para hacerla más cómoda de sostener contra la oreja.

La pantalla Super Amoled es de 4 pulgadas y tiene una resolución de 800 por 480 píxeles (la misma de la mayoría de los dispositivos Android, incluyendo el Nexus One). Su densidad es de 235 píxeles por pulgada (ciertamente muy por debajo de los 326 ppp del iPhone 4). Además tiene un recubrimiento a prueba de la grasa de las huellas dactilares.El Nexus S tiene un procesador 1 GHz Cortex A8 (Hummingbird) y unos impresionantes 16 GB de memoria interna, que se pueden expandir con una tarjeta SD. Tiene una cámara trasera de 5 MP, capaz de capturar imágenes de 2.560 por 1.920 píxeles, así como vídeo de 720 por 480 de alta definición. El lente es autofocus e incluye un flash. Pero lo más importante es que tiene una cámara frontal con resolución VGA (640 por 480 píxeles), para videollamadas.Además de la conexión 3G, el móvil ofrece WiFi n/b/g, Bluetooth y la tecnología NFC que permite transmitir y recibir información con sólo acercar el dispositivo a un sensor. Por otra parte, junto al acelerómetro y el compás que ya Google había incluido en el Nexus One, el nuevo móvil añade un giroscopio.Google desveló el Nexus S con Gingerbread

Lea También

Contentsads.com