×

Google personaliza su doodle para vuestro cumpleaños

Ya hemos hablado de que, en ocasiones especiales, a Google le gusta personalizar el logo –mejor conocido como doodle– que coloca en su buscador. Incluso podéis hallar aquí una galería de todos los que se han ido creando desde el año 1998.Este fin de semana Google anunció una sorpresa de cumpleaños para todos sus usuarios.

Si estáis celebrando un nuevo año de vida, entrad a Google y hallaréis un doodle personalizado. Haced click en el logo y recibiréis una sorpresa.Para que esto funcione es importante que hayáis hecho login en Google antes de entrar al buscador, a través de algunos de sus servicios online como Gmail, Calendar y Documents.

Además, tenéis que haber agregado la fecha de nacimiento en vuestro perfil de Google.Si queréis arruinaros la sorpresa, podéis ver este vídeo, grabado por un bloguero que estaba celebrando su natalicio. Yo preferí colocar sólo el link y no hacer el embed en caso de que prefiráis esperar a vuestro cumpleaños.Por lo que he leído, el regalo de Google es una estrategia de parte de esta empresa para inducir a los usuarios a rellenar sus perfiles personales. Como sea, me parece que es un gesto amable por parte de esta compañía a la que, de todas maneras, ya le hemos ido entregando toda nuestra información personal.Vía

Lea También

Contentsads.com