×

Knockoff 3 en 1 mejora la conectividad de tu iPad

De los defectos que podría tener el iPad, uno de los más comentados es su falta de puertos más allá del conocido puerto para conectar al PC via iTunes. Knockoff arregla ese error con un adaptador que ofrece el solo un puerto USB, uno para tarjetas SD y otro para MicroSD.Sus mejoras respecto al Camera Connection Kit de Apple son evidentes: tres puertos por el precio de uno.

Puedes descargar las fotos de tu cámara de dos formas diferentes, bien conectándola directamente por USB, o bien usando el lector de tarjetas SD o MicroSD si tienes una cámara compacta.Estas quejas de los usuarios parecen hacer mella en Apple, y entre los muchos rumores que haya sobre el nuevo iPad, uno de ellos podría ser que viniera con puerto USB de serie.

Por lo que, afortunadamente, este tipo de adaptadores parecen ser una solución a corto plazo.El precio del artilujo son unos 30 dólares. Por este motivo mucha gente no se lo pensará si le dan a elegir entre este puerto o el oficial de Apple, ya que no solo tiene menos prestaciones, sino que los usuarios del kit original han llegado a notar problemas de funcionamiento.Visto el panorama, esta parece ser la mejor forma de conectar tu iPad a una cámara de fotos para poder volcar su contenido sin necesidad de un ordenador de por medio. Ya se puede reservar, lo malo es que los que querían el conector como regalo de navidad van a tener que esperar, porque tiene prevista su salida el año que viene.Vía

Lea También

Contentsads.com