×

Los rumores sobre el Nexus Two de Google

En la red comienza a decirse que Google prepara el lanzamiento de un móvil denominado Nexus Two, que lógicamente sería el sucesor del Nexus One. El nuevo dispositivo incluiría Gingerbread, la próxima versión del sistema operativo Android.El periódico financiero City A.M., con sede en Londres, publicó ayer una nota en la que se asegura que “el segundo móvil de la marca Google será lanzado en el Reino Unido antes de Navidad, a través de un acuerdo exclusivo con Carphone Warehouse“.Carphone Warehouse, una empresa propiedad de la cadena estadounidense Best Buy y de Virgin Mobile France, es el distribuidor de móviles más grandes de Europa, con más de 1.700 tiendas en todo el continente.

Así que sin duda esto permitiría resolver el gran problema que tuvo el Nexus One: que Google intentó venderlo mayormente por Internet, y los consumidores no estaban dispuestos a comprar un móvil sin poder sostenerlo antes entre sus manos.Ahora bien, esta es la primera noticia que tenemos de un Nexus Two.

Google no había dado indicios de que estuviese trabajando en un nuevo móvil. Todo lo contrario: en julio el presidente de esa compañía, Eric Schmidt, dijo en una entrevista de prensa que el Nexus One había tenido tanto éxito en impulsar Android, que no era necesario lanzar otro teléfono.¿Qué motivos podría tener Google para lanzar un nuevo móvil, sobre todo considerando que el Nexus One no se vendió bien? He leído que esto ayudaría a solucionar el problema de la fragmentación de Android (es decir, el hecho de que existen decenas y decenas de versiones del sistema operativo en distintos dispositivos). Honestamente, yo no veo cómo lanzar un nuevo terminal ayudaría a corregir esto.En fin, quería compartir la información con vosotros porque me ha parecido interesante… pero os advierto que éste es un rumor al que yo no pienso darle mucho crédito, al menos hasta que aparezcan nuevos indicios. Vía

Lea También

Contentsads.com