×

MySpace quiere ser la red social de la música y el vídeo

Ya esta historia la conocemos. En marzo pasado el sitio web Hi5, que hace un año era la red social más popular en diez países de Latinoamérica y Europa, anunció su relanzamiento como un website dedicado a los fans del gaming.

A pesar de eso, hoy en día ha perdido su liderazgo.Ahora MySpace, otra red social golpeada por el éxito de Facebook, intenta lo mismo. Ese sitio web ha anunciado que espera convertirse en el principal punto de encuentro online para las personas menores de 35 años de edad que desean discutir y explorar música, películas y series de televisión.

MySpace presenta un nuevo logo, y ahora ofrece la posibilidad de personalizar los streams de contenido –música o vídeo– a los que accede cada usuario, y la capacidad de sincronizar los perfiles de cada persona con sus cuentas en otras redes sociales. En 2007, MySpace dominaba 42% del mercado de redes sociales, por delante de Facebook y Twitter. Hoy en día, según la empresa de mediciones SocialTwist, apenas controla 15%. Aunque según el medidor Alexa es el cuadragésimo sitio más popular de Internet.MySpace es propiedad del conglomerado News Corporation, dueño de decenas de periódicos como el Wall Street Journal o cadenas televisivas como Fox. La semana pasada el WSJ denunció las fallas de seguridad de Facebook, pero en su reporte omitió mencionar que MySpace también es culpable del mismo problema. Supongo que no querían empañar el relanzamiento de su propio sitio web.Vía

Lea También

Contentsads.com