×

MySpace se conecta con Facebook

Después de decir que quiere posicionarse como la red social de la música y el vídeo, y de presentar un rediseño bastante bien logrado, el sitio web MySpace acaba de anunciar que permitirá a los usuarios conectar sus perfiles con Facebook.Mashup with Facebook es una nueva herramienta que permite a los usuarios personalizar el contenido multimedia que MySpace les ofrece.

Para ello, cada usuario debe importar los likes y los intereses desde su perfil de Facebook.Los usuarios sólo necesitan hacer click en el botón Conectar con Facebook, y después autorizar la conexión entre ambas redes sociales. Una vez importados los intereses y los likes, de inmediato vemos los nuevos contenidos en nuestro canal.Esto permite al usuario disfrutar de música, vídeos, juegos, noticias y galerías de imágenes acordes con sus gustos personales.

Y como la conexión entre ambos sitios web es constante, cada vez que el usuario haga nuevos likes, esto también se reflejará en el contenido que le ofrece MySpace.Ahora la blogósfera está llena de comentarios en los que se destaca que esto, en el fondo, es una derrota para esta red social, que durante años gozó de mayor popularidad que Facebook. Sin embargo, es posible que, gracias a iniciativas como ésta, MySpace no tenga que ser cerrada.Vía

Lea También

Contentsads.com