×

Nuevos rumores sobre el iPad 2

La agencia de noticias Reuters conversó con cuatro personas involucradas en el proceso de producción del iPad , y éstas confirmaron algunos rumores sobre una segunda versión del exitoso tablet de Apple.El iPad 2 tendría dos cámaras: una trasera para tomar fotos y grabar vídeos, y una frontal para vídeoconferencias.

Ayer un sitio web japonés publicó una imagen de fundas de goma para el nuevo tablet, que incluían una apertura para una cámara trasera y otra para lo que parece ser un puerto de tarjetas SD.Una de las fuentes de Reuters añadió que la nueva versión del dispositivo incluiría una pantalla de mayor resolución (aunque no confirmó si alcanzaría la extraordinaria densidad de píxeles de la pantalla Retina que tiene el iPhone 4).

Además, supuestamente el iPad 2 será más liviano que el modelo actual y un poco más delgado. La primera versión del tablet pesa 680 gramos (el modelo WiFi) y 730 gramos (el modelo 3G). El dispositivo tiene una profundidad de 1,34 centímetros.Reuters dijo que algunos de los proveedores de Apple en la producción del nuevo iPad serían la compañía Wintek Corp que diseña chips para pantallas táctiles, el productor de baterías Simplo Technology, el creador de cubiertas AVY Precision y los diseñadores de módulos de cámaras Genius Electronic Optical y Largan Precision.Vía

Lea También

Contentsads.com