×

PhoneMarks permite añadir marcadores al Navegador de Android desde Chrome

Me encantan las posibilidades de integración entre el navegador Chrome para ordenadores y el sistema operativo Android, ambos producidos por Google. Esto es algo que Apple rara vez aprovecha entre Safari y iOS, lamentablemente.Por ejemplo, a menudo uso la extensión para Chrome que permite enviar páginas web al Navegador de mi Nexus One.

Y ahora he comenzado a usar otro complemento para el navegador de Google que hace algo interesante.PhoneMarks permite añadir marcadores o favoritos al Navegador de Android desde Chrome. Sólo tenéis que bajar la aplicación en el Android Market y la extensión para el browser del ordenador en este sitio web.¿Cuál es la ventaja de esto? Que podemos añadir una multitud de favoritos desde el ordenador, con sólo copiarlos a una carpeta.

El proceso desde el móvil es mucho más lento y complicado.Una vez bajada la app e instalada la extensión, debéis autorizar que se conecten a la misma cuenta de Gmail. Hecho esto, debéis abrir el Administrador de Marcadores de Chrome y, en la carpeta Otros Marcadores añadir una carpeta que llamaremos Mobile Bookmarks (es importante que éste sea exactamente el nombre que usemos, pues de lo contrario la sincronización no será posible).Ahora podéis añadir todos los favoritos que queráis a la carpeta Mobile Bookmarks. Hecho esto, presionad el botón que se ha añadido a vuestra barra de navegación para que se sincronice la información desde el navegador. Por último, sólo tenéis que abrir la aplicación en el móvil y presionar el botón Sync.Vía

Lea También

Contentsads.com