×

Rumor: Esta semana Apple presenta los MacBook Air de 11 y 13 pulgadas

Ya hemos hablado sobre la versión mini del portátil MacBook Air que Apple supuestamente estaría preparando. Hace un mes surgieron indicios de que la manzanita había iniciado la producción en masa de este dispositivo, con miras al desborde de consumo que suele verse antes de Navidad.Pues hoy el blog Cult of Mac publica nuevos detalles –obviamente no confirmados– de este mini portátil.

Al parecer, Steve Jobs presentará –durante el evento que esta semana se realiza en California– una versión con pantalla de 13,3 pulgadas y una edición netbook con pantalla de 11,6 pulgadas.El portátil incluiría un procesador de 2.1 o de 2.4 GHz Intel Core 2 Duo , entre 2 y 4 MB de memoria RAM, dos puertos USB, un adaptador de corriente MagSafe, un puerto mini display y un lector de tarjetas SD.

El disco duro sería con tecnología SSD.La autonomía de carga de la batería subiría de 5 horas a entre 8 y 10 horas. Aparentemente, el diseño incluirá menos curvas, tal como sucedió cuando el iPhone evolucionó del modelo 3GS al 4. Cult of Mac también ha ofrecido sus predicciones de las características del Mac OS X 10.7 Lion que al parecer será presentado este miércoles. Éstas incluyen la integración entre iChat y FaceTime para permitir videollamadas desde el ordenador al iPhone 4, y muy probablemente una renovación de la interfaz gráfica de usuario del sistema operativo.Vía

Lea También

Contentsads.com