×

Rumor: Google +1 es la red social que competirá con Facebook

Siempre que uno habla de “la red social de Google” hay que recordar que en realidad esa compañía ya ofrece dos servicios que podrían ser considerados redes sociales: el sitio web Orkut y el sistema de microblogging Buzz.Sin embargo, desde hace tiempo han circulado rumores de que Google aspira a crear una red social global, que le sirva para competir con el sitio web Facebook.

Y ahora han comenzado a circular nuevas informaciones al respecto.El rumor es que la red social, que internamente se ha denominado como el proyecto Emerald Sea, se llamará Google +1 o, en inglés, Google Plus One. Otra nombre que se consideró en algún momento fue simplemente @Google, pero al parecer fue descartado porque hace uso de una convención del servicio Twitter.La persona a cargo del proyecto es Sergey Brin, uno de los fundadores de Google.

El programador ruso-americano se ha instalado junto con su equipo en el nuevo Edificio 2000 del Googleplex, la sede de esa corporación en California.Por lo que he podido leer, Google +1 funcionará como una barra de herramientas en websites como Google, YouTube, Gmail, Google Docs y Calendar, que nos permitirá interactuar con nuestros contactos sin tener que navegar hasta otro sitio web. Además, es posible que incluya una extensión para el navegador Chrome.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com