×

Rumor: Samsung presentará Nexus Two con cámara frontal

Samsung ha anunciado un evento de lanzamiento para el 8 de noviembre y comienza a correr el rumor de que será utilizado por la empresa sudcoreana para lanzar el primer móvil con Gingerbread, la próxima versión del sistema operativo Android.Este rumor se conecta con otro del que ya os he hablado: la posibilidad de que Google esté a punto de lanzar un móvil denominado Nexus Two, que sería el sucesor del Nexus One que fue producido por la compañía taiwanesa HTC.Gizmodo dice haber entrevistado a alguien que tuvo acceso a un Nexus Two producido por Samsung, y al parecer este dispositivo posee una cámara frontal para videollamadas, como la del iPhone 4.

El móvil es negro, brillante, y el exterior es de plástico. Supuestamente posee una pantalla de 4 pulgadas Amoled. En resumen, sería bastate distinto al Nexus One producido por HTC. La imagen con la que acompaño este post es una proyección realizada por este blog, no una imagen del teléfono real.Ahora bien, recordemos que esto aún no es más que un rumor.

Así que si no es el Nexus Two, quizás el teléfono presentado por Samsung sea el Continuum, un móvil Android basado en el Galaxy S, que incluye una pantalla de 4 pulgadas y, adicionalmente, otra mini-pantalla debajo de los controles principales.Samsung ha ido formando una buena selección de dispositivos Android, desde que introdujo el I7500, su primer móvil con el sistema operativo de Google. Y también ha anunciado un tablet Froyo de 7 pulgadas denominado Galaxy Tab.Vía

Lea También

Contentsads.com