×

Samsung lanzará Galaxy Tab de 10 pulgadas con Android

Hace dos semanas os contaba que Samsung había logrado vender más de 600.000 unidades del Galaxy Tab. Pues el tablet Android ya ha alcanzado el millón de unidades vendidas, según la empresa surcoreana.Y ahora la nueva proyección de Samsung es que para finales de 2010 habrá vendido al menos 1,5 millones de unidades del Galaxy Tab.

Según la compañía, diez por ciento de las ventas han sido en Corea del Sur.Quizás debido a este éxito, esa empresa ha decidido que lanzará una versión de 10 pulgadas del Galaxy Tab. Este dispositivo, que definitivamente será una amenza para el iPad de Apple, aparecerá en el mercado durante el primer semestre de 2010, según Samsung.Aunque Samsung no ha ofrecido información adicional sobre este nuevo dispositivo, pero hace un mes en el evento FPD International Green Device 2010, la compañía expuso una pantalla de 10,1 pulgadas.La pantalla tiene una resolución de 1.024 por 600 píxeles, exactamente la misma que ya ofrece el Galaxy Tab de 7 pulgadas.

A pesar de eso, esta versión de la pantalla disminuye el peso de 130 gramos a 28 gramos, así que al menos sabemos que el nuevo dispositivo será bastante más liviano. La pantalla del iPad es de 9,7 pulgadas y tiene una resolución de 1.024 por 768 píxeles.Vía

Lea También

Contentsads.com