×

Samsung vendió 600.000 unidades del Galaxy Tab en su primer mes

Por fin tenemos un verdadero contrincante para el iPad en cuanto a ventas. No es el mismo grado de éxito; pero al menos está bastante lejos del fracaso del Fusion Garage JooJoo, con sus 90 unidades vendidas en las primeras semanas, o el HP Slate 500, con sus 9.

000.La empresa surcoreana Samsung ha vendido 600.000 unidades del Galaxy Tab, que tiene una pantalla de 7 pulgadas y ofrece el sistema operativo Android de Google, durante su primer mes en el mercado. La información la ofreció esa compañía al periódico Korea Herald de Seúl.El Galaxy Tab fue lanzado en Italia a mediados de octubre y desde entonces se ha estado vendiendo en 30 países en América del Norte, Europa y Asia.

En Corea del Sur llegó al mercado el 14 de noviembre y ya se han vendido 30.000 unidades.Según Samsung, a este ritmo es bastante probable que se cumplan sus proyecciones de vender más de 1 millón de unidades del tablet Android antes de que termine 2010.Apple, en cambio, ha vendido 7,5 millones de iPads en lo que va de año. Me ha parecido interesante el hecho de que la manzanita aún no ha lanzado el iPad en Corea del Sur. Espera hacerlo el 30 de noviembre y ya han sido reservadas 40.000 unidades.Vía

Lea También

Contentsads.com