×

Skype para Android ya se puede guardar en la tarjeta SD

Mientras esperamos que Google decida lanzar en España su genial servicio Google Voice, son pocas las opciones que tenemos los usuarios del sistema operativo Android para realizar llamadas de voz a precios reducidos.La app Yahoo! Messenger, por ejemplo, nos permite suscribirnos a un plan de Yahoo! Voice pagadero en euros, con el que podemos hacer llamadas de voz gratis entre otros usuarios de ese servicio, así como llamadas a un precio reducido a líneas móviles y fijas en todo el mundo.Otra opción muy popular es Skype.

Pero el problema de esta aplicación es que hasta ahora no permitía a los usuarios aprovechar una de las más aplaudidas novedades de Froyo: la posibilidad de almacenar las aplicaciones en la tarjeta SD.Esto era particularmente importante en el caso de Skype, puesto que la aplicación era bastante pesada: 12,34 MB.

Comparad esto, por ejemplo, con el Adobe Flash Player para Android, la otra app de gran tamaño que tengo mi Nexus One, y que requiere 10,96 MB de la memoria interna.Yo hasta ahora había estado usando la mucho más liviana Yahoo! Messenger, de 3,32 MB. Pero esta semana Skype ha actualizado su app para Android a la versión 1.0.0.659, y ahora es posible almacenar y correr esta aplicación desde la tarjeta SD. Lamentablemente, aún esta app no permite realizar llamadas de vídeo, pero estoy seguro de que con el lanzamiento del Nexus S veremos llegar esta funcionalidad más pronto que tarde.Vía

Lea También

Contentsads.com