×

SMS Replicator, una aplicación Android para parejas celosas

Uno siempre se queja de lo estrictas que son las reglas de Apple para permitir el ingreso de aplicaciones en la App Store. Pero en este momento creo que no le vendría mal a Google empezar a aplicar un poco más de control sobre el Android Market.

SMS Replicator es una aplicación para Android que permite a el reenvío secreto de mensajes SMS desde un móvil a otro. Esta app se instala en un dispositivo en cuestión de segundos y no deja huella de que está operando en el teléfono.

Después del salto os dejo una demostración en vídeo.Como veréis, es ideal para personas celosas, que quieran monitorear los mensajes de texto que reciba su pareja. Sin embargo, los creadores de la app, DLP Mobile, advierten en la pantalla de inicio de la aplicación que SMS Replicator ha sido desarrollada sólo con fines de entretenimiento, y no debe ser instalada en un teléfono sin la autorización del propietario.Esta app cuesta 1,99 dólares (unos 1,44 euros). Una vez instalada, SMS Replicator os pide un número de teléfono al que serán reenviados los mensajes SMS recibidos por ese móvil, además de una contraseña que, al ser enviada desde otro teléfono, permite desactivar la aplicación.SMS Replicator no aparece entre la lista de aplicaciones instaladas o en ejecución en el menú Ajustes del móvil, pero si queréis comprobar si alguien la ha bajado a vuestro móvil, podéis hacer lo siguiente: entrad al Android Market y buscad la app. Allí veréis si aparece como “Instalada” o si, por el contrario, aparece la opción de comprarla.Por otra parte, al instalarla el propietario del móvil recibirá el email de Google avisándole que ha comprado una app en el Android Market. Así que esta aplicación no es tan secreta como pareciera.Vía

Lea También

Contentsads.com