×

Spotify presentó su app para Palm webOS

La compañía sueca Spotify ha presentado una versión de su aplicación móvil para el sistema operativo webOS de Palm. La app es gratis, pero requiere estar suscrito al plan Premium de ese servicio de streaming de música.Los usuarios de los smartphones Pre y Pixi pueden bajar Spotify desde el App Catalogue de Palm.

La aplicación ofrece más o menos las mismas funciones que hemos visto en las versiones para iOS, Android, Symbian y Windows Phone.Spotify para webOS permite realizar búsquedas, navegar y administrar listas de reproducción, y escuchar las 10 millones de pistas en el catálogo de ese servicio.

Podéis almacenar en el móvil el contenido de listas de reproducción offline, para acceder a ellas sin utilizar la conexión.La app permite sincronizar los archivos por vía inalámbrica. Además, con ella podéis ver las listas de favoritos y las listas de reproducción de vuestros amigos en Facebook. Además, la aplicación se conecta con vuestro buzón de entrada, donde podéis hallar cualquier pista que vuestros contactos os hayan enviado (aunque con la versión móvil no es posible leer los mensajes de texto añadidos a la música).Algo que me gusta es que esta aplicación permite compartir pistas a través de Facebook, Twitter, email y mensajería de Spotify. Esto es algo que podéis hacer con la app para iOS, pero que lamentablemente no ha sido habilitado para la versión Android que uso en mi Nexus One.Vía

Lea También

Contentsads.com