×

Steve Jobs: No habrá iPad de 7 pulgadas

A veces los rumores sobre Apple, simplemente… no son ciertos. Esto es lo que ha sucedido con el supuesto iPad con pantalla de 7 pulgadas que, según una cantidad aterradora de sitios web, iba a ser lanzado por la manzanita en diciembre.Anoche Steve Jobs aprovechó una llamada en conferencia con varios periodistas –en la que Apple anunció haber tenido ingresos de 20.000 millones de dólares durante el último trimestre– para criticar a las empresas que están produciendo tablets más pequeños que el iPad.“Ese tamaño (7 pulgadas) no es suficiente para crear buenas aplicaciones para tablets”, opinó Jobs, quien sugirió que los fabricantes de apps tan pequeñas deberán incluir con el dispositivo una lija “para que los usuarios se reduzcan los dedos” para poder usarlas.Obviamente Jobs exagera, porque estos mismos usuarios han estado usando sin problemas el iPhone y otros dispositivos que tienen pantallas mucho menores que 7 pulgadas.

Pero al menos este comentario del presidente de Apple sirve para confirmar que el iPad de 7 pulgadas no es más que una fantasía.Por otra parte, Jobs arremetió contra Research In Motion y Google. Destacó el hecho de que durante el último trimestre su compañía vendió 14,1 millones de unidades del iPhone, mientras que fueron vendidos 12,1 millones de dispositivos BlackBerry.Y de Android criticó el hecho de que existen más de 100 versiones del sistema operativo, lo que obliga a los creadores de aplicaciones a adaptarse a cada una de ellas si quieren estar en todos los dispositivos.

En cambio, una misma versión de una app funcionar de igual manera en todos los iPhones, iPods Touch y iPads. Además expresó sus dudas sobre el carácter abierto de aquel OS.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com