×

Un astronauta hizo el primer check-in de Foursquare desde el espacio

Hace tiempo os conté de un astronauta japonés que tuiteaba sus fotos desde el espacio. Ahora es el turno de la red social Foursquare: uno de los miembros de una misión de la NASA anoche decidió hacer check-in desde la Estación Espacial Internacional.El comandante Douglas H.

Wheelock de la misión Expedición 25 es el primero de los 4 millones de usuarios de Foursquare en recibir la medalla NASA Explorer (explorador de la NASA, la agencia espacial estadounidense), que dice: “Estás viajando a 220 millas sobre la Tierra, a unas 17.500 millas por hora, y has desbloqueado la medalla de Explorador de la NASA.

Muestra esta medalla y podrás reclamar una tina de helado para astronautas”.Wheelock, de 50 años de edad, es un coronel del Ejército de Estados Unidos. Este oficial, que ya ha dirigido varias misiones espaciales para la NASA, también es un asiduo usuario de la red social Twitter; podéis revisar su perfil aquí. Después del salto os dejo un vídeo de su check-in.A los tíos de Foursquare como que les ha hecho mucha ilusión este acontecimiento. En un post titulado “Un pequeño paso para un hombre, un gigantesco check-in para la humanidad”, esta compañía afirmó que su misión es, en cierta manera, similar a la de la NASA: ayudar a la gente a explorar.Hacia finales de este año llegará a la Estación Espacial Internacional la misión Expedición 26. Se prevé que entonces Wheelock tenga competencia como “alcalde” de la EEI, pues entonces llegará el comandante Scott Kelly, otro astronauta que también es un asiduo usuario de Foursquare.Vía

Lea También

Contentsads.com