×

Vídeo: Cómo imprimir desde un iPhone con AirPrint

Ya hemos hablado de la tecnología AirPrint del sistema operativo iOS 4.2, que permite imprimir desde un iPhone, un iPad o un iPod Touch. Después del salto os dejo un vídeo en el que vemos lo sencillo que es imprimir desde un iDispositivo, siempre que se tenga acceso a una impresora compatible con AirPrint.Lo interesante de este vídeo es que es una prueba exitosa al primer intento.

Los tíos del blog Cellfanatic, que fueron quienes lo grabaron, sólo realizaron la actualización de iOS 4.1 a iOS 4.2, y decidieron probar qué tan fácil era realizar una impresión desde el móvil.Esta prueba se hace desde el navegador Safari.

Una vez cargada la página, le damos al botón de Compartir, en la barra inferior de la app. Ahora entre las opciones aparece el botón Compartir. Al tocarlo, aparece una nueva pantalla en la que veremos cualquier impresora compatible con AirPrint conectada a la red WiFi.AirPrint permite controlar algunas configuraciones de la impresora, y no requiere la instalación de drivers ni software adicional. Pero si no tenéis una impresora compatible, recordad que podéis usar esta aplicación siempre que tengáis un ordenador Mac.Vía

Lea También

Contentsads.com