×

Vídeo: Demo de juegos para Windows Phone 7

Ya sabemos que un sistema operativo para móviles no tiene vida sin buenas aplicaciones y juegos. Por eso, tras el lanzamiento de Windows Phone 7 hemos estado muy pendientes del crecimiento del WP7 Marketplace.Después del salto os dejo un vídeo grabado por los tíos del sitio web HDBlog, en el que vemos una demostración de los siguientes juegos: Need For Speed, Assassin’s Creed, Blob: Revolution, Earthworm Jim, The Harvest, Twin Blades, Glow Air Hockey e Impossible Shoot.Para ello han usado un Samsung Omnia 7.

Este dispositivo, del que ya os he hablado, tiene una pantalla multitáctil súper Amoled de 4 pulgadas, con una resolución de 800 por 480 píxeles. Su procesador es de 1 GHz, e incluye un acelerómetro.Por lo que podemos ver, la experiencia está al nivel de los juegos para iOS.

Aunque cabe destacar que ninguno de estos juegos han sido diseñados específicamente para Windows Phone 7, sino que han sido porteados desde otros sistemas operativos.Microsoft ha anunciado que el Windows Phone 7 Marketplace ya tiene 3.000 aplicaciones. Y creo que lo más importante es que además tiene más de 15.000 desarrolladores de software registrados; así que podemos esperar la llegada de un buen número de apps en el mediano plazo.Vía

Lea También

Contentsads.com