×

Vídeo: el iPad es eléctrico

Apple ha publicado un nuevo anuncio de su tablet titulado iPad is Electric (el iPad es eléctrico), en el mismo momento que se ha publicado un informe que indica que el 95,5% de las ventas de tablet, en todo el mundo, son para el iPad.

Continuamos con la serie de anuncios “el iPad es…”, ya que anteriormente tuvimos iPad is Delicious (el iPad es delicioso) y iPad is Musical (el iPad es musical).Tras el salto podréis ver el anuncio, que nos muestra, una vez más, que se puede hacer con el iPad y algunas de las miles de aplicaciones que hay disponibles en la AppStore.

En este caso los adjetivos son Cinematic (cinematográfico), Elementary (educación primaria), Academic (educación universitaria), Full-size (pantalla completa), Presenting (presentaciones), Bought (compras online), Sold (vende), Fantasy (fantasía) y Electric (eléctrico).En el anuncio se muestran la capacidad de reproducir vídeos de alta definición, que en algunos países pueden alquilar directamente en iTunes, aplicaciones de educación, tanto para pequeños como para mayores, gracias al servicio iTunes U; la aplicación Mail de gestión de correo y la capacidad de ver presentaciones a pantalla completa.También vemos como vender online, gracias a apps como eBay, o como comprar incluso una casa gracias al servicio exclusivo para iPad de Zillow. La fantasía viene de la mano de la demo de Epic Citadel para iPad, un juego que llegará al iPad seguramente cuando este disponga de iOS 4.2; y la impresionante AmpliTube cierra el anuncio a golpe de guitarra eléctrica.Una vez más el anuncio hace hincapié en el iPad como una herramienta que potencia nuestra creatividad, es como si estuviese preparado para todo lo que quieras hacer con él. Aunque haya apps, como la citada AmpliTube, que cuestan 15,99€, per el rendimiento que se le puede sacar rentabilidad con creces la inversión.Vía

Lea También

Contentsads.com