×

Vídeo: El tablet Motorola con Android 3.0 Honeycomb

Con el éxito del Galaxy Tab de Samsung, es lógico que continúe la invasión de tablets Android que competirán con el iPad de Apple.Ahora vemos aparecer un tablet Motorola, de la mano de nada menos que Andy Rubin, el padre de Android y actual vicepresidente de Ingeniería de Google.

Después del salto os dejo un vídeo.Lo emocionante es que este tablet funciona con la versión 3.0 de Android, también conocida como Honeycomb. Google ya había dicho que la próxima edición de su sistema operativo estaría especialmente diseñada para funcionar con tablets.La pantalla de este tablet parece tener entre 8 y 9 pulgadas en diagonal, quizás con una resolución de 1.024 por 600 píxeles.

A diferencia del iPad, el dispositivo no tiene botones físicos; todos los controles son a través de la pantalla multitáctil.Lo único que adelantó Rubin es que el tablet Motorola incluye un procesador Nvidia 3D dual-core (de dos núcleos). Esto significa, al menos, que este dispositivo probablemente será más potente y más rápido que el iPad.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com