×

Viber para iPhone es una alternativa a Skype

Existen varias opciones si queréis usar vuestro iPhone para conversaciones telefónicas sin tener que pagar por llamadas. La opción más popular pareciera ser la app de Skype, aunque también podéis usar las aplicaciones de Yahoo Voice y del servicio Fring.

Eventualmente en España también podremos usar la de Google Voice, espero.Y ahora ha aparecido Viber, que promete más o menos lo mismo: llamadas de voz gratis entre usuarios de la misma app. Después del salto hallaréis un vídeo en el que se muestra cómo funciona esta aplicación.La ventaja de Viber es que ha prácticamente calcado la interfaz gráfica de la herramienta de llamadas del iPhone.

Al abrir la aplicación se importan todos los contactos almacenados en la libreta del móvil. La única diferencia es que ahora aparece un ícono junto al nombre de los que también estén usando esta app.Las llamadas a otros usuarios de Viber son gratis. Y si elegimos llamar a un contacto que no tiene la aplicación, la llamada ocurre a través de nuestro plan de voz, como si la hubiésemos realizado desde la herramienta de teléfono del iPhone.Obviamente, esta app sólo es útil logramos que nuestros amigos la instalen también en sus móviles. La buena noticia es que sus creadores ya están trabajando también en versiones para Android y para BlackBerry. Además, pronto esperan añadir la posibilidad de enviar SMS gratis.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com