×

Ya está disponible la extensión Chrome to Windows Phone 7

Ya os he hablado de mi extensión favorita para el navegador Google Chrome. Se trata de Chrome to Phone, que permite enviar páginas web y recortes de texto a un móvil Android. Esto es ideal si estáis navegando por un website en el ordenador y queréis continuar en el teléfono.

Pues ha aparecido una versión de este complemento orientada a los dispositivos con el sistema operativo Windows Phone 7 de Microsoft. Funciona de una manera muy parecida a las extensiones Chrome to Phone, Chrome to iPhone y Fox to Phone.Primero debéis instalar la extensión para Chrome a través de este vínculo.

Aprobad la descarga y la instalación, y veréis aparecer un ícono azul de WP7 junto a la barra de direcciones del navegador (como podéis ver en la captura de pantalla que he incluido, en mi browser el ícono ha sido añadido junto al de Chrome to Phone y al de la aplicación PhoneMarks).Después debéis bajar la aplicación Chrome to Windows Phone 7, que es gratis, desde el Windows Phone 7 Marketplace. La conexión entre el móvil y el ordenador se realiza a través de la red WiFi, y es necesario introducir una clave para parear ambos dispositivos.Si no quedáis convencido con las bondades de Chrome to Windows Phone 7, podéis desinstalar el add-on desde la ventana de gestión de extensiones del navegador. Y después será necesario eliminar la app desde el móvil.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com