×

Yahoo! Mobile Web Messenger permite enviar SMS gratis

La compañía web Yahoo! anunció que su servicio online Mobile Web Messenger ahora permite el envío gratis de mensajes SMS. Ésta no es una aplicación que se instala en el móvil, sino el servicio al que se accede desde la dirección m.

yahoo.com/messenger.Esta app funciona desde la nube como un cliente de mensajería instantánea, conectado a los servidores de Yahoo. Lo único necesario es un móvil con navegador de Internet y un plan de datos con un operadora telefónica.

Yahoo! Mobile Web Messenger se conecta a la libreta de contactos que tenemos almacenada en nuestra cuenta de Yahoo!. Al utilizar la web-app, podéis alternar entre el envío de mensajes de messenger y SMS con sólo un toque en la pantalla.El Mobile Web Messenger de Yahoo! incluye una herramienta de búsquedas optimizada para hallar los números telefónicos de nuestros contactos. Además, la aplicación también permite enviar SMS a números que no están en la libreta.Yahoo ya permitía el envío de SMS gratis a través de su aplicación para iPhone, la misma que ofreció el servicio de videollamadas desde un móvil a un ordenador unas semanas antes de que Apple lanzara su versión de FaceTime para ordenadores.Vía

Lea También

Contentsads.com