×

2 millones de usuarios han bajado el beta de Internet Explorer 9

La semana pasada Microsoft colocó online una versión beta de Internet Explorer 9, y ahora nos llega la noticia de que 2 millones de personas bajaron este nuevo navegador durante los primeros dos días (así que asumo que la cifra de downloads a estas alturas debe ser bastante mayor que la que menciono en el título de este post, pero preferí usar el número que Microsoft ha confirmado hasta ahora).El sitio Beauty of the Web, con el que Microsoft demuestra as ventajas de IE9 al ser compatible con HTML5 y aceleración de hardware, ha tenido 9 millones de visitas y 26 millones de vistas desde el 15 de septiembre.

Y el sitio para desarrolladores de software ha alcanzado las 4 millones de visitas.Esto es bastante impresionante, considerando que Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP, que –al menos hasta el mes pasado– corría en 53,92% de los ordenadores de todo el mundo.

El share de Windows 7 y Windows Vista, los únicos sistemas operativos compatibles con IE9, sumaba 39,5% en agosto.En comparación os puedo decir que en agosto de 2008, cuando Microsoft lanzó la versión beta de Internet Explorer 8, durante los primeros días el browser fue bajado por 1,3 millones de personas. Obviamente, el tema de la aceleración de hardware ha suscitado bastante curiosidad por IE9.Sin embargo, debo recordaros que hemos visto cifras más impresionantes. En junio de 2008, la versión Beta de Firefox 3 logró 8,3 millones de downloads las primeras 24 horas que estuvo en línea. Esto permitió a Mozilla entrar al Libro Guiness de los Recórds.Vía

Lea También

Contentsads.com