×

360 Panorama, una app para iPhone que permite tomar fotos panorámicas

Hace unas semanas os hablé de la genial aplicación del Motorola Droid X, uno de los móviles Android más emocionantes, para tomar fotos panorámicas. Pues ahora he visto algo similar para iPhone, aunque con un funcionamiento bastante original.360 Panorama va creando la imagen panorámica de manera inmediata, a medida que vamos girando el móvil, en vez de tomar varias fotos y posteriormente unirlas de manera digital.

Después del salto os dejo un vídeo en el podéis ver una demostración.La imagen se va capturando en tiempo real, y en la pantalla del iPhone podéis ver unas guías que os ayudan a mantener el dispositivo alineado en el eje horizontal.

La aplicación va tomando fotos de manera continua y las va fundiendo, y usa el acelerómetro para medir el desplazamiento de la cámara del móvil.360 Panorama, que cuesta 2,39 euros en la App Store, sólo es compatible con el iPhone 3GS y con el iPhone 4. Si lo que tenéis es un iPhone 2G o 3G, tendréis que recurrir a otras aplicaciones como AutoStitch Panorama, que cuesta lo mismo pero usa el tradicional método de pegar varias imágenes tomadas por separado.Creo que 360 Panorama puede ser una solución interesante para quienes nos gusta la fotografía y de vez en cuando queremos capturar una imagen panorámica. Sin duda no produce resultados profesionales –en realidad esto es algo que no obtendremos de ninguna de las apps de pano-fotografía disponibles para iPhone– pero por su precio es una aplicación que vale la pena probar.

Lea También

Contentsads.com