×

40 fondos de pantalla para la pantalla Retina del iPhone 4 y el nuevo iPod Touch

Si tenéis un iPhone 4 o un iPod Touch nuevo, lo más probable es que queráis personalizar vuestro dispositivo a través de fondos de pantalla.Después del salto os dejo una galería con 40 imágenes de distintas temáticas y estilos.

Todas tienen una resolución de 960 por 480 píxeles, ideal para la pantalla Retina de los nuevos dispositivos móviles de Apple.Por cierto que he leído que el programa de distribución de fundas para el iPhone 4 será finalizado el 30 de septiembre.

Como ya os hemos contado, estas fundas de goma tienen como objeto corregir los problemas de antena del nuevo móvil de Apple.Cuando Steve Jobs admitió los problemas de antena del iPhone 4 (aunque opinó que esto es algo común en muchos otros móviles), anunció que las fundas gratis serían sólo por unos meses.En ese momento se especuló que los móviles vendidos a partir de octubre tendrán corregido el problema que produce una pérdida de señal cuando las manos del usuario hacen un puente entre la antena 3G y la antena Bluetotooth. Pero Apple no ha dicho nada al respecto aún.40 fondos de pantalla para la pantalla Retina del iPhone 4 y el nuevo iPod TouchVía

Lea También

Contentsads.com