×

Awareness, la aplicación para iPhone que os puede salvar la vida

Si os gusta escuchar música en vuestro iPhone o iPod Touch, esta aplicación para iOS en realidad os puede salvar la vida.Awareness es una app que os permite escuchar música pero al mismo tiempo hace posible que los sonidos de ambiente que superen un cierto umbral sonoro entren por el micrófono del móvil o del iPod y lleguen hasta nuestro oídos a través de los audífonos.

Después del salto os dejo un vídeo.Awareness funciona así: los sonidos de ambiente, que suelen caer más o menos en el mismo rango de decibeles, son filtrados automáticamente. Pero cualquier otro que supere el umbral es aceptado por la aplicación y reproducido de inmediato, mientras la música baja de volumen para permitirnos escuchar.Lo que esto significa es que si estáis paseando en bici escuchando música con los audífonos, y el conductor de un coche se os acerca por detrás y os toca la bocina, la aplicación os permitirá escucharlo.

O si estáis viajando en un aeropuerto o una estación de tren podéis escuchar los anuncios a través del altavoz.Awareness requiere el sistema operativo iOS4, y sólo es compatible con los móviles iPhone 3GS y iPhone 4, o con el iPod Touch 4 y el iPod Touch 3 con auricular. Os advierto que la app no funciona con el iPhone 3G, y no es posible usarla con auriculares inalámbricos o Bluetooth. Para que funcione, es importante no usar una funda que obstruya el micrófono o guardar el dispositivo en un bolsillo.Vía

Lea También

Contentsads.com