×

Chatroulette introduce chat local y por canales

En un intento por sobrevivir al desbordamiento de los pervertidos, Chatroulette –el sitio web que permite videochat al azar y que en un momento se pensó revolucionaría la red– ha introducido dos novedades: un chat local basado en vuestra dirección IP, y la creación de canales temáticos.

Yo honestamente pensaba que ya Chatroulette iba camino a la sepultura, pues imaginé que llegaría el momento en que la gran mayoría de usuarios que se conectan para mostrar sus partes íntimas se aburrirían de ver puros hombres haciendo lo mismo que ellos.

Pero no, el sitio web de Andrey Ternovskiy sigue vivo y ahora podéis probar su chat local y sus canales.Como os dije, el chat local toma vuestra dirección IP y os pone en contacto con otros usuarios cercanos a vosotros. No es tan local como nacional, más bien, pues yo le he probado y me ha salido gente de todas partes de España. Más interesante me parece la opción del chat por canales. Para crear un canal sólo debéis introducir su nombre antes de “chatroulette.com” en vuestra barra de direcciones. Por ejemplo: barcelona.chatroulette.com permite crear un canal llamado Barcelona. Chatroulette presenta un directorio con los canales, y no me ha sorprendido descubrir que –mientras escribo este post– los más populares son: Sex con 232 usuarios, Girls con 133 usuarios (la verdad es que no vi ni una sola chica ahí, a pesar del nombre del canal), y Gayteen con 111 usuarios. Si vuestro canal no tiene más de 3 usuarios, ni siquiera aparece en el directorio (lo que en el fondo puede resultar muy útil si queréis utilizar la plataforma de Chatroulette para tener un videochat con una persona específica; simplemente lo creáis, le enviáis la dirección y los dos se conectan en privado).¿Pueden este tipo de cosas salvar a Chatroulette, un website que –a medida que la novedad se ha disipado– ya no atrae millones de usuarios cada día? Sinceramente, yo no lo creo. Supongo que lo que sucederá es que ahora lo que veremos será penes locales. Pero cuando recuerdo la creatividad del pianista Merton, la banda I Am Un Chien y el pintor Paz Bernstein, creo que vale la pena darle una segunda oportunidad a ese sitio web.Vía

Lea También

Contentsads.com