×

El fenómeno viral del hombre de Old Spice en YouTube

En uno de los usos más creativos de YouTube y de Twitter que hemos visto en mucho tiempo, el hombre de los comerciales de la colonia Old Spice se ha convertido en un fenómeno de Internet aterradoramente viral.El actor y ex jugador de futbol americano Isaiah Mustafa llevaba varios meses grabando comerciales para los productos Old Spice en los que el mensaje básico que daba al público femenino era: si su hombre no puede ser tan apuesto como yo, al menos puede oler como yo.Pues hace dos días los publicistas de esa marca encerraron a Mustafa en un baño (vale, un estudio de TV disfrazado de baño) por 24 horas y lo hicieron grabar 182 respuestas en vídeo a los comentarios que distintas personas le han ido dejando en la cuenta de Twitter de Old Spice.

Los clips han sido montados en YouTube de manera casi instantánea, y en un día atrajeron más de 6 millones de vistas. Después de salto os dejo una selección de los mejores, incluyendo mensajes a las actrices Alyssa Milano, Demi Moore y Ellen DeGeneres.Con mucha viveza, Old Spice dirigió mensajes a algunos de los tuiteros más influyentes, como el techie Guy Kawasaki y el bloguero Perez Hilton.

Así que el que no estaba pendiente de los comerciales de esta fragancia muy pronto se dejó llevar por el efecto viral.Hace unas horas Mustafa grabó su mensaje de despedida (tampoco es que podía pasar el resto de su vida metido en el baño). Os dejo una selección de los clips que me han parecido más divertidos, y si queréis ver más podéis pasar por su canal en YouTube. Sin duda, mi favorito ha sido uno en el que un usuario de Twitter le pide que, por favor, le haga saber a su novia que él desea casarse con ella.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com