×

Facebook no permite bloquear a Mark Zuckerberg

Al menos dentro de Facebook, Mark Zuckerberg es dios. Se acaba de conocer que es imposible bloquear al joven programador-empresario dentro de esa red social.Haced la prueba. Buscar el perfil de Zuckerberg en Facebook y bajad hasta el vínculo que dice “Denunciar/bloquear a esta persona”.

Al hacer click en esto, aparecerá la ventana con las opciones de bloquear y denunciar a esa persona.Pero –en el caso de Zuckerberg– al hacer click en enviar, el sistema espera unos segundos y después aparece una ventana con el mensaje “Error de bloqueo general: El bloqueo ha fallado”.Ya comienzan a aparecer en Internet sitios como www.blockzuck.com, que intentan consolarnos ante la imposibilidad de bloquear al fundador de Facebook.

Zuckerberg ha generado cierto rechazo debido a lo que algunos usuarios perciben como la caprichosa gerencia de Facebook, en especial de su política de privacidad. El fundador de la red incluso desató la ira de algunas personas cuando se supo que se había referido a los miembros de FB como unos “pobres idiotas” que dejaban en sus manos todo tipo de información personal .El próximo mes se estrena la película “The Social Network”, que supuestamente narra la historia de la creación de Facebook. Está basada en el libro “The Accidental Billionaires”, en el que se recogen las opiniones de Eduardo Saverin, quien fundó The Face Book junto a Zuckerberg en la universidad de Harvard y después fue relegado a una posición irrelevante en la compañía.Al parecer, la cinta da bastante motivos para querer bloquear a Zuckerberg. Quizás por eso el fundador de FB ya ha dicho que el film es ficción y ha expresado su deseo de que “cuando la gente intente hacer periodismo o escribir sobre Facebook al menos traten de acertar la información que publican”.Vía

Lea También

Contentsads.com