×

Facebook te ayuda a decir Me Gusta

Facebook acaba de lanzar una nueva aplicación web llamada Discover Facebook’s Popular Pages. Se trata de una página que pretende ayudarte a encontrar más páginas en las que pulsar el botón Me gusta, las opciones están basadas en tus anteriores selecciones.Lo curioso es que la página solo se ve si tienes configurado el idioma de Facebook en inglés de Estados Unidos; he probado a seleccionar el Español como idioma, para ver como la habían traducido y la sorpresa ha sido que la página no carga, he probado en otros idiomas y tampoco.

Quizá lo irán implementando a largo de los próximos días.La página, que está dividida en categorías como Música, Deportes, Famosos, Películas, series de televisión, medios, políticos, marcas y juegos. funciona igual con las páginas situadas en nuestro país, por eso decía que quizá en unos días tendremos la versión española de la página de esta nueva característica de Facebook.Error que nos mostrará si no tenemos configurado el idioma en inglés (US):La página nos muestra la sugerencias en formato mosaico, con las páginas que ya hemos añadido a nuestros gustos marcadas en azul, junto a las páginas que nos sugieren.

Si pasamos el cursor sobre el nombre de la página nos muestra un desplegable con más información, como cuantos de nuestros amigos la siguen y cuanta gente la sigue en total.A la derecha sitúa una columna que nos muestra cuales de nuestros amigos tienen gustos similares a los nuestros. Así podemos saber con cual de nuestros amigos tenemos más gustos en común. La página tiene un scroll automático, a medida que vamos avanzando se van añadiendo contenidos.Facebook te ayuda a decir Me GustaVía

Lea También

Contentsads.com