×

Firefox Home para iPhone, aprobado en la App Store

Ya os hablé de Firefox Home para iPhone. Se trata de una aplicación que os permite sincronizar vuestros favoritos y hasta los tabs que tenéis abiertos en el Firefox del ordenador, de manera de que podáis acceder a ellos al instante desde un iPhone, iPod Touch o iPad.La navegación como tal la tendréis que continuar con Safari Mobile, pero –gracias a esta aplicación gratis– al menos podéis mantener vuestro dispositivo móvil sincronizado con el navegador para ordenadores de Mozilla.Pues la buena noticia es que Apple la aprobó y ya está disponible en la App Store.

Yo había leído que no había mucho optimismo al respecto de parte de Mozilla, pues es sabido que a Apple no le gusta abrirle las puertas a sus competidores. Después del salto os dejo una galería con capturas de pantalla de esta app.

Firefox Home es particularmente útil si estáis navegando en vuestro ordenador y tenéis que salir a la calle de improvisto. Con sólo abrir esta app veréis en vuestro iPhone los mismos tabs que teníais abiertos en el ordenador. No es la app más imprescindible del mundo, pero yo creo que bien puede abrir el camino para que Apple, así como admitió el navegador Opera Mini en su plataforma iPhone, eventualmente permita a Mozilla crear un browser Firefox para iOS. Firefox Home para iPhone, aprobado en la App StoreVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com