×

Galería: Angry Birds, el juego más popular para iPhone, llega a Android

Hace unos meses os presentamos una comparativa entre iOS y Android, y quedaba claro que aunque el sistema operativo de Google parece ser la opción con mejor futuro, en materia de juegos para dispositivos móviles Apple sigue siendo superior.Hoy me he enterado de que acaba de ser lanzada una versión para Android del juego Angry Birds, que según el sitio web Applyzer.com es la aplicación paga para iPhone más popular y más adictiva.

Esto es un buen comienzo para quienes hemos migrado del sistema de Apple al de Google, pero aún extrañamos los juegos para iOS.Rovio, la compañía que produce esta app, ha advertido que por ahora los usuarios de Android sólo podrán acceder a una versión Lite del juego, y además en etapa Beta.

Esto lo que significa es que no es bastante estable que se diga (aunque yo no tuve el menor problema usándola). Después de salto os dejo un vídeo y una galería de capturas, que dejan en claro la excelente experiencia que ofrece Angry Birds.La experiencia de juego es prácticamente idéntica a la que ofrece Angry Birds Lite para iPhone, que es gratis. Supongo que más adelante veremos una versión full pero paga, como la que ya existe para el iPhone. Por ahora, Rovio ha incluido un botón en la pantalla de inicio del juego, para que los usuarios avisen sobre bugs y problemas de programación de la app.Yo la bajé a mi Nexus One desde el Android Market, pero he leído que para los usuarios de algunas versiones de Froyo tienen problemas encontrarla ahí. En ese caso, podéis buscarla con cualquiera de estos sitios. Creedme, que vale la pena el esfuerzo.Angry Birds, el juego más popular para iPhone, llega a AndroidVía

Lea También

Contentsads.com