×

Galería: La app SwiftKey, que mejora el teclado de Android, salió de beta

El teclado nativo de Android no está a la altura de la genialidad del sistema operativo para móviles de Google. A diario uso tanto mi Nexus One como mi iPod Touch, y no tengo dudas de que el teclado de iOS es bastante superior.Hasta ahora he estado utilizando la aplicación Swype, que es una excelente solución inventada por uno de los creadores del sistema T9 para introducir textos en móviles.

Sin embargo, la versión beta expiró y la aplicación definitiva no ha salido a la venta aún.Así que hoy he probado SwiftKey, otra aplicación que nos permite sustituir el teclado nativo de Android. La he comprado en el Android Market (cuesta 0,70 euros), y la verdad es que me ha convencido bastante.

Después del salto os dejo una galería de capturas de pantalla.En una barra colocada por encima del teclado, Swiftkey nos ofrece sugerencias de palabras mientras tipeamos. Sólo debemos tocar la palabra y nos evitamos tener que completarla. Por otra parte, siento que las teclas están un poco mejor espaciadas –en comparación con el teclado nativo de Android– y así es más cómodo introducir texto.La aplicación usa un módulo de diccionario que debéis bajar. Por ahora están disponibles: español, inglés de Estados Unidos y del Reino Unido, francés, italiano, alemán, portugués, sueco y holandés. La app sólo permite tener instalados dos módulos de idiomas al mismo tiempo.Además, SwiftKey analiza nuestros mensajes SMS para ver cómo escribimos, y personalizar automáticamente el diccionario. Mientras más escribimos, más va aprendiendo esta app sobre nuestro vocabulario. Y podemos seguir la evolución de este proceso a través del menú de la aplicación.La app SwiftKey, que mejora el teclado de Android, salió de betaVía

Lea También

Contentsads.com