×

Galería: La nueva aplicación de Twitter para iPad

Twitter acaba de anunciar su nueva aplicación para iPad, la cual hace énfasis en la posibilidad de explorar los contenidos que los usuarios comparten con nosotros a través de sus tuiteos, mientras seguimos conectados a esa red social.Twitter para iPad está disponible gratis en la App Store de Apple.

Después del salto os dejo una galería de capturas de pantalla. Como veréis, la aplicación aprovecha la interfaz táctil del dispositivo para facilitar la interacción del usuario con los contenidos.Al tocar un tuiteo que contenga un link, se abre un panel a la derecha, en el que podéis visualizar cualquier contenido vinculado: páginas web, fotos, vídeos, etcétera.

Podéis ir abriendo paneles nuevos y moviéndoos entre ellos con sólo deslizar los dedos sobre la pantalla.Si el contenido que vais a visualizar es un vídeo, podéis comenzar a cargarlo y seguir explorando Twitter hasta que termine de bajar. Una vez listo, es posible verlo en pantalla completa. Al pinchar encima de un tuiteto con un movimiento de zoom-in, podéis visualizar información adicional sobre su autor. Al empujar hacia abajo un tuiteo, podéis ver las respuestas y otros mensajes relacionados.Al igual que con otras aplicaciones para dispositivos móviles, la de iPad ofrece un menú de cuentas sugeridas para seguir, lo que permite empezar a disfrutar de contenidos aunque el usuario ni siquiera se haya abierto su propia cuenta en Twitter.La nueva aplicación de Twitter para iPadVía

Lea También

Contentsads.com