×

Google Earth para Android permite explorar el fondo del mar

Google ha actualizado su aplicación Google Earth para el sistema operativo Android y la novedad es que esta app ahora permite al usuario explorar el fondo del mar.Simplemente debéis pinchar en la pantalla para hacer zoom-in hacia el mar.

Una vez “bajo el agua” podéis usar los controles de Google Earth para recorrer el lecho submarino.Google ha estado mapeando el fondo del mar desde el año pasado, y ahora podemos ver los resultados con esta aplicación. Además del paisaje submarino, podéis acceder a artículos, fotos y vídeos preparados por la Mission Blue Foundation, National Geographic y cientos de colaboradores.Sólo tenéis que seleccionar alguno de los íconos azules o amarillos que veréis en el fondo del mar, y veréis información sobre lugares, fenómenos naturales, fauna y flora submarina.Si tenéis un móvil Android podéis bajar esta aplicación gratis desde el Android Market o cualquiera de estos sitios.

Os recomiendo buscar la bahía de Monterrey (Monterey Bay) frente a las costas de California, para que veáis el potencial submarino de Google Earth. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media