×

IPod Rescue para Windows permite recuperar la música de un iPod

Si tenéis un iPod sabéis bien que, por lo general, el contenido de ese dispositivo es un reflejo de la librería de iTunes de vuestro ordenador. Pero a veces sucede que, por una falla del disco duro o por un error humano, vuestros archivos de música pueden desaparecer.En ese caso, será necesario recuperar la música desde el iPod.

Para ello existen varios programas y iPod Rescue, que podéis bajar gratis aquí, es uno de los mejores que he visto.iPod Rescue es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, y requiere que el ordenador tenga instalado Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 (si no estáis seguro de tener instalada esta aplicación, podéis revisar en este sitio).

iPod Rescue no requiere instalación. Una vez bajado simplemente debéis hacer doble-click en el archivo ejectuable y estáis listos para continuar.Para recuperar vuestra música, debéis conectar el iPod al ordenador. Haced click en Select iPod (elegir iPod) y podéis comenzar a escoger las canciones que deseáis bajar. Cuando hayáis terminado la selección, haced click en Rescue (Recuperar) para iniciar el proceso de copiado.Incluso podéis modificar el nombre con el que las canciones serán guardadas nuevamente en vuestro disco duro. Vía

Lea También

Contentsads.com