×

Las novedades de iOS 4.2 para iPad

Junto con la nueva línea de iPods y la versión 10 de iTunes, esta semana Steve Jobs anunció que en noviembre será publicada la versión 4.2 de iOS para el iPad, dispositivo que fue lanzado con la versión 3.2 del sistema operativo de Apple.La manzanita publicó una página en la que se describen las principales novedades de la nueva versión de iOS.

Obviamente, la primera es la multitarea, que hasta ahora sólo estaba disponible para los usuarios del iPhone. Según Apple, esta característica ha sido mejorada para disminuir el consumo de batería.Otra novedad es la inclusión de carpetas, que no sólo permiten organizar mejor las aplicaciones, sino que también multiplican enormemente el número de apps que podemos visualizar en la pantalla de nuestro dispositivo.

Además, ahora podréis imprimir documentos, fotos y páginas web desde el iPad, a través de una impresora en una red inalámbrica.Otra función interesante es la tecnología AirPlay, que os permite hacer streaming inalámbrico de vídeos, música y fotos a dispositivos como el Apple TV y a altavoces con conexión aérea. Asimismo, la manzanita ha prometido que iOS 4.2 será compatible desde un principio con Game Center, un servidor que permite a usuarios competir y comparar resultados en distintos juegos.El iPad también permitirá usar una casilla única para administrar varias cuentas de correo electrónico. Por otra parte, el navegador Safari incluirá un buscador para hallar texto en las páginas web que exploréis.Apple también ha confirmado otras de las novedades que ya hemos visto en iOS 4: interfaz mejorada para aplicaciones de negocios y correo corporativo, optimización de accesabilidad y ampliación del número de teclados internacionales y diccionarios disponibles.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com