×

Las versiones no-oficiales de Google Maps y Google Images con tecnología Instant

Después de que Google lanzara su tecnología Instant, que va ofreciendo resultados en tiempo real mientras tipeamos los parámetros de búsqueda, cabe suponer que esta tecnología será activada también en sitios como Google Maps, YouTube y Google Images.Pero mientras eso sucede, os recomiendo visitar estas páginas.

Google Maps From 0 to Instant y Google Images (Almost) Instant son dos versiones realizadas por un programador independiente, pero que ofrecen una visión interesante y útil –aunque aún bastante imperfecta– de cómo pueden finalmente ser estos sitios.Estos dos websites fueron creados por Michael Hart, quien ha aprovechado para dejar en ambos sitios web un vínculo a su currículo, y un mensaje para Google avisando que está buscando empleo.

¡Vaya manera de llamar la atención!La iniciativa de Hart no es nueva. En realidad la semana pasada ya vimos algo parecido por parte del programador Feross Aboukhadijeh, el creador de una versión Instant del sitio de vídeos YouTube; que por cierto ya recibió una oferta de empleo tanto de Google como de Facebook.Su website YouTube Instant va cargando un vídeo distinto por cada caracter que introducimos en el campo de búsqueda. La experiencia puede ser un poco abrumadora si estamos buscando un vídeo específico, pero para pasar el rato está bien.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com