×

Los cinco mejores plugins para Outlook

Regularmente os estamos contando sobre las novedades de Gmail, como su bandeja de entrada prioritaria, su capacidad de hacer llamadas telefónicas o hasta la opción de deshacer el envío de un email en 30 segundos.Obviamente, si tenéis que utilizar Microsoft Outlook para gestionar vuestra cuenta de correo electrónico de trabajo, acabaréis maldiciendo la posibilidad de no disfrutar de todas estas ventajas en vuestra oficina.Por eso después del salto os dejo información sobre cinco plugins para Outlook que al menos os permitirán tener una experiencia más eficaz y productiva con el programa de correo electrónico de Microsoft.1.

ClearContext.ClearContext os ofrece algo parecido a la bandeja de entrada prioritaria de Gmail. Esta extensión analiza vuestros mensajes de correo electrónico e identifica patrones de comportamiento de vuestra parte. Entonces organiza los mensajes nuevos en orden de importancia para vosotros.

Al igual que con la función anunciada esta semana por Google, con ClearContext es posible marcar mensajes como más o menos importantes, con el fin de ir “educando” al software sobre vuestras prioridades.2. Xobni.Ya os he hablado varias veces de Xobni, un complemento que toma la información de los remitentes y destinatarios de vuestros correos, y realiza búsquedas automáticas en Internet, para ir creando una libreta de contactos lo más completa posible. Otra cosa buena de Xobni es que ofrece acceso a un motor de búsqueda mucho más poderoso que el de Outlook.3. Outlook Social Connector.Este plugin de Microsoft permite importar contactos, feeds y actualizaciones desde Facebook, MySpace, LinkedIn y Windows Live. Lamentablemente, aún no podemos usarlo para agregar información (como actualizaciones de estatus) a esas redes sociales.4. Lookeen.Lookeen es uno de los buscadores más poderosos para Outlook. Si lo que tenéis es apenas un par de ordenadores en casa, difícilmente le sacaréis provecho; pero si estáis buscando un mensaje enviado hace un par de años en una inmensa red de una corporación, Lookeen es la solución.5. Baydin.Baydin ha creado dos productos interesantes. El primero de ellos, que ya está disponible, es Boomerang. Esta herramienta es ideal cuando estáis recibiendo demasiados mensajes, todos ellos importantes, pero no tenéis tiempo de atenderlos todos en ese momento. Al ver un mensaje podéis marcarlo para que sea borrado de la bandeja de entrada y vuelva a entrar en un momento específico, cuando sabréis que tendréis más tiempo para prestarle atención. El otro producto novedoso de Baydin es un experimento (aún en fase Alfa) denominado Unsearch. Esta herramienta agrega un panel a vuestra ventana de Outlook en la que podéis ver información relacionada con el texto del mensaje que estáis leyendo. Pero en vez de agregar publicidad, como hace Gmail, toma el contenido de mensajes de correo anteriores.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com