×

MenuMaid controla el menú que vemos al hacer click con el botón derecho en Windows

Cuando estamos trabajando en Windows –sea la versión 7, Vista, XP o cualquiera de las anteriores– y hacemos click con el botón derecho del mouse, aparece un menú con distintas opciones.Si habéis estado instalando software adicional a vuestro ordenador Windows, puede suceder que se hayan ido agregando opciones a ese menú; opciones que no siempre nos parecen útiles ni atractivas.

Incluso, muchas veces después de desinstalar esos programas, esas opciones siguen apareciendo en el menú.MenuMaid es un programa que permite controlar qué vemos en el menú cuando presionamos el botón derecho mientras trabajamos en Windows Explorer (es decir, en el escritorio y mientras exploramos los directorios de nuestro ordenador), y en el navegador Internet Explorer.

MenuMaid es un programa freeware (de uso gratis) que funciona de manera portátil (consiste en un archivo .exe que no requiere un proceso de instalación). Es creado por SDSoftware, una compañía norteamericana que comenzó produciendo una versión digital de la Biblia.Su sitio web contiene varias aplicaciones útiles para Windows; todas gratis. La mayoría se especializan en desinstalar o desactivar toda suerte de software o contenidos que terminan entorpeciendo el funcionamiento de nuestros ordenadores.Vía

Lea También

Contentsads.com