×

OpenAppMkt: Una App Store alternativa sin necesidad de hacer jailbreak

En febrero de este año, cuando os hablé de cómo instalar Buzz de Google en el iPhone, os decía que se hacía desde Internet, a través de Safari Mobile. En su momento eso me pareció extraño, pero después recordé que en los primeros tiempos del móvil de Apple, cuando no existía la App Store, todas las aplicaciones eran programadas en HTML y se bajaban así.Pues ahora podéis bajar aplicaciones desde Open App Market, una página web independiente que aspira a hacerle la competencia a la App Store de Apple, y que no requiere hacer jailbreak para instalar aplicaciones no autorizadas por la manzanita.Open App Market ofrece versiones en HTML (igual de funcionales que las apps en código nativo, y a veces hasta mejor logradas) de aplicaciones como Facebook, YouTube, Google Maps, CNN.com y otras.

Después del salto os dejo un vídeo en el que podéis ver cómo funciona este website desde un iPhone.Algunas aplicaciones son gratis y otras son pagas (para pagar debéis abrir una cuenta y asignar una tarjeta de crédito, de manera similar a como se hace con la App Store o con el Android Market).

Por ahora son unas 140 aplicaciones en categorías como Juegos, Entretenimiento, Herramientas, Redes Sociales, Música, Productividad, Estilo de Vida, Referencia, Viajes, Deportes, Navegación, Salud, Noticias, Fotografía, Finanzas, Negocios, Educación, Clima, Libros y Medicina.Lo mejor de esto es que probablemente permitirá que algunas aplicaciones que han sido prohibidas por Apple puedan ser instaladas en el iPhone sin necesidad de hacer jailbreak.Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Argentina
18:00CESTOctavos
Egipto
Suiza
22:00CESTOctavos
Colombia
jue 9 jul
Francia
22:00CESTCuartos
Marruecos
vie 10 jul
España
21:00CESTCuartos
Bélgica

Resultados

Hoy
Estados Unidos
14FT · Octavos
Bélgica
lun 6 jul
Portugal
01FT · Octavos
España
México
23FT · Octavos
Inglaterra
dom 5 jul
Brasil
12FT · Octavos
Noruega
Actualizado 08:56 CEST