×

Opera Mini para Android salió de Beta

Opera actualizó su navegador Mini para el sistema operativo Android a la versión 5.1 y le removió la categoría Beta. Además, corrigió las pocas fallas que tenía este browser.Opera Mini 5.1 para Android es bastante más estable que la versión 5.0.

Además, ahora es compatible con pantallas grandes como las del HTC Evo 4G y el Moto Droid X.También me parece relevante que ahora Opera Mini permite ser configurado como el navegador predeterminado del móvil. Esto es importante porque ahora podéis acceder a él al hacer click en un vínculo en un mensaje (esto es algo que no esperamos ver jamás en el iPhone, lamentablemente).Por lo demás, Opera Mini 5.1 ofrece lo mismo que ya habíamos visto en la versión 5.0: navegación hiper-rápida gracias a la compresión de la data desde los servidores de Opera, posibilidad de utilizar tabs y sincronización con la versión para ordenadores de Opera.Lo único que falta por mejorarle a este navegador para hacerlo perfecto es la torpeza con la que maneja el zoom multitoque.

A diferencia de lo que podemos ver en Safari para iPhone o en el navegador interno de Android, Opera Mini no permite acercar o alejar los contenidos de manera gradual: o veis la página desde lejos o la veis de cerca.A pesar de esa falla, yo creo que vale la pena instalar este navegador. Es significativamente más rápido y más eficiente que cualquier otro browser para móviles. Si queréis bajarlo a vuestro dispositivo Android, podéis hacerlo a través de cualquiera de estos buscadores.Vía

Lea También

Contentsads.com