×

Otro rumor Apple: ¡Un iPad con FaceTime para Navidad!

El otro día os decía que se estaba hablando en Internet de que Apple estaría preparando el lanzamiento de una versión desktop para su aplicación FaceTime, que permitiría videollamadas desde un ordenador Mac OS o Windows. Y semanas antes os conté que supuestamente la manzanita quería lanzar una versión reducida de su iPad para finales de año.Pues ahora nos llega el rumor de que la compañía de Steve Jobs está bastante avanzada en sus planes para lanzar un iPad con cámara frontal, que permitiría realizar videollamadas a través de FaceTime.

Y, supuestamente, el lanzamiento justo a tiempo para la Navidad de 2010.El sitio web Apple Insider, que se dedica a publicar información confidencial de la manzanita, dijo que obtuvo esta noticia a través de “una persona con conocimientos comprobados de los planes de producto de Apple”.De ser cierto, esto sería interesante por dos motivos.

Primero, porque rompería el ciclo de mercadeo de Apple, que suele esperar un año antes de introducir cambios importante en sus dispositivos iOS. Segundo, porque sugeriría que la manzanita está corriendo para dotar a todos sus productos móviles de FaceTime antes de lanzar esta aplicación como un software independiente para otros sistemas operativos.Apple Insider hace ver que el nuevo iPad no costaría más a pesar de incluir la cámara de vídeo. Esto, por supuesto, es una excelente noticia para quienes aún no han comprado el mini-tablet, pero supongo que sí le dejará un cierto sabor amargo en la boca a las más de 3 millones de personas que ya compraron la versión inicial del dispositivo.Vía

Lea También

Contentsads.com