×

Rumor: Apple comienza a ensamblar el iPad de 7 pulgadas y el MacBook Air de 11,6 pulgadas

¿A quién no le gusta un buen rumor Apple? (Sobre todo cuando muchos de ellos generalmente terminan siendo acertados). El de esta semana tiene que ver con dos dispositivos de los que ye os he hablado: el iPad de 7 pulgadas y el portátil MacBook Air de 11,6 pulgadas.Al parecer, el prototipo del mini iPad ya está listo, y se espera que se inicie la producción masiva de inmediato.

El portal chino Shanzai dice que el nuevo dispositivo tiene un diseño más parecido al iPhone 4 que al iPad que ya conocemos. La información que está circulando en la ciudad china de Shenzhen, donde la empresa Foxconn ensambla varios productos de Apple, es que la manzanita ha preparado cinco prototipos distintos del dispositivo, para evitar las vergonzosas fugas de información que se vieron el iPhone 4.Por otra parte, el blog DigiTimes informa que la empresa taiwanesa Quanta Computer ya ha recibido las especificaciones del portátil MacBook Pro con pantalla de 11,6 pulgadas.

Según DigiTimes, esa compañía se prepara para ensamblar entre 400.000 y 500.000 unidades en lo que resta de 2010. ¿Dará tiempo a Apple para lanzar estos dos productos antes de Navidad, tal como se ha especulado? Espero que sí, de lo contrario seguramente veremos como estos dispositivos se agotan ante la voraz demanda de los consumidores.Vía

Lea También

Contentsads.com